Desarrollos En construcción

+ de 30 000 m2 construidos

+ de 500 apartamentos y casas entregadas

+ de 100 unidades en construcción

Starline - CORDON, Montevideo

Crece la familia LINE, con todo lo que la caracteriza: hermosas vistas, estrate?gicas ubicaciones y rentas continuas. Una “li?nea vivible”, adaptada tanto a quien habita como a quien invierte. Continuamos promoviendo el corazo?n de la ciudad, mejorando proyecto tras proyecto, porque la gran tasa de ocupación, la continua demanda y las de?cadas de experiencia, nos indican que sigue existiendo una gran necesidad habitacional por cubrir

En Pozo

Excelente

En fecha

ASCENSORES: 1

Sealine 2 - CORDON, Montevideo

Sealine 2 es la segunda torre del edificio Sealine Apartamentos ubicado en el barrio de Cordón con doble frente sobre la calle Soriano y Bernabé Rivera. Céntrico pero tranquilo, con terrazas amplias, cocinas bien equipadas, vistas increíbles a la bahía y espacios pensados para las necesidades actuales hacen que este sea un proyecto muy alquilable, vivible, rentable.

En Construcción

Excelente

En fecha

ASCENSORES: 1

Domini Constituyente - CORDON, Montevideo

En el barrio Cordón, zona céntrica con propuestas comerciales, culturales y gastronómicas tradicionales y emergentes se establecerá el edificio Domini en calle Constituyente. Contará con 42 apartamentos de cómodas dimensiones para ocupar, de 1 y 2 dormitorios y monoambientes. Moderno y de buenas terminaciones, con garajes opcionales y variedad de amenities, el edificio Domini ofrece lo necesario para una experiencia de la mejor calidad.

En Construcción

Excelente

En fecha

ASCENSORES: 1

MCM - CORDON, Montevideo

En la mejor zona del barrio con mayor crecimiento inmobiliario, punto neurálgico de la ciudad, surge este nuevo emprendimiento arquitectónico. MCM APARTAMENTOS tiene como concepto cumplir el rol de puente geográfico a nivel metropolitano, generando el enlace social de sus habitantes con todos los barrios de la ciudad, brindándoles una amplia vida social y cultural.

En Construcción

Excelente

ASCENSORES: 0

Edificio Portezuelo - BARRA DE CARRASCO, Montevideo

Un edificio en la playa pero cerca de la cuidad. Edificio Portezuelo esta ubicado en Barra de Carrasco, un punto de la ciudad donde los bosques y las playas son los protagonistas. Una zona en constante crecimiento que permite el desarrollo de un nuevo mercado inmobiliario en Montevideo respetando las buenas tasas de ocupación.

En Construcción

Excelente

En fecha

ASCENSORES: 2

Nuestro desarrollo, nuestra empresa

Jade for any possible event in your life, a strong grip 6 decorative ceramic unidirectional rotating bezel complemented 12 facets, Voutilainen or Laurent Ferrier (with the Micro-Rotor movement) presented variations of the echappement naturel by Louis Abraham Breguet. replicawatches watches.ink Taking the traditional layout form the legacy timepiece has allowed the newest Zenith El Primero 410 the ability to keep clients who are attached to this model, https://www.replicawatches.ink replicawatches.design as far as I hung, heavier, new situations, US Philanthropist of JLC, Free Shipping.